Lesionarse en un lugar público de Filadelfia puede resultar en un desafío legal mucho más complejo que lesionarse en una propiedad privada. La ley, el proceso legal y el tiempo de presentación son distintos. Si está seguro de que la ciudad de Filadelfia tiene responsabilidad en el resbalón y la caída que provocó su lesión, es importante consultar a un abogado experimentado en responsabilidad del establecimiento: el área del derecho que rige en casos de resbalones y caídas.
En el estudio de abogados de Filadelfia, Abogados De Philly, nuestros abogados han ayudado a clientes lesionados durante más de 30 años. A través de los años, hemos obtenido indemnizaciones para cientos de personas, incluidas aquellas lesionadas en propiedades municipales y estatales. Un conocimiento profundo y una reconocida experiencia en el área del derecho de lesiones personales es fundamental a fin de demandar a la ciudad de Filadelfia, y nosotros contamos con ambos requisitos.
Si usted o un ser querido han sufrido una lesión en un lugar público o acera de la ciudad de Filadelfia, llame a nuestros abogados. Gestionamos estos casos en forma de honorarios condicionales, lo cual significa que no debe abonarnos honorarios legales hasta que obtengamos un veredicto o acuerdo extrajudicial a su favor. Llámenos al 215-563-1110 o comuníquese con nosotros a través de Internet para programar una consulta gratuita.
Ejemplos de casos contra municipalidades
Nuestros abogados gestionan una diversidad de demandas contra la ciudad y el estado, incluidas las que implican:
- Aceras con grietas o rotas
- Falta de recorte de los arbustos y árboles
- Escaleras rotas
- Baches, huecos
- Falta de signos de advertencia de peligros
- Superficies resbalosas
- Acumulación de nieve
Comuníquese con un abogado de Filadelfia experto en responsabilidad municipal
Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un inmueble de la ciudad, comuníquese con nuestros abogados a través de Internet o por teléfono al 215-563-1110. Programe su consulta gratuita para informarse sobre cómo podemos ayudarlo a recibir indemnización y pago por daños y perjuicios después de lesionarse en una propiedad municipal o estatal.