Una lesión laboral generalmente implica problemas de responsabilidad que superan el rango de una indemnización laboral. Si ha sufrido una lesión grave o devastadora en su empleo, comuníquese con el estudio de abogados de Filadelfia, Abogados De Philly, lo antes posible. Cuanto más rápido tenga un abogado de su lado, más opciones tendrá para cobrar la indemnización máxima posible de todas las fuentes.
Generalmente, las lesiones laborales desencadenan demandas por indemnización laboral. Mediante un caso de indemnización laboral, puede abonar sus gastos médicos y recibir cheques de prestaciones semanales en reconocimiento de su lucro cesante mientras se recupera. Al mismo tiempo, un abogado especializado en lesiones personales puede comenzar una investigación sobre las causas relevantes de su accidente. Si su accidente laboral resultó de la negligencia por parte de un fabricante de un equipo o de un subcontratista, podría iniciar una demanda por responsabilidad de terceros.
Demanda por indemnización laboral frente a demanda por lesión personal
La diferencia entre una demanda por indemnización laboral y una demanda por lesiones personales contra un tercero es que la primera podría significar recompensación limitada. Por el contrario, una demanda por lesiones personales contra un tercero puede incluir el elemento de la indemnización por dolor y sufrimiento. Si ha sufrido una lesión grave o devastadora; tal como una lesión en la médula espinal o la espalda, un traumatismo craneal o una lesión en la rodilla, una demanda exitosa contra un tercero puede significar una gran diferencia en su calidad de vida.
Los aspectos a tener en cuenta son si la lesión lo obligará a modificar su hogar, a utilizar un transporte especial, a contar con auxiliares de atención personal y/o un software informático de adaptación después de una lesión grave en el empleo o en otra parte. Si este es el caso, comuníquese con un abogado experimentado en lesiones personales, como por ejemplo, uno de nuestros abogados de Filadelfia. Nuestros abogados de Filadelfia están preparados para litigar en su nombre para obtener una indemnización completa y justa después de una lesión personal.
Preguntas que debe hacer a un abogado de compensación de trabajadores
Con el fin de contratar a un abogado de compensación de trabajadores que es el adecuado para usted, es aconsejable hacer tantas preguntas como sea posible antes de finalizar su decisión. Las preguntas que debe hacer incluyen:
- ¿Cuánto tiempo ha estado practicando la ley?
- ¿Típicamente maneja casos de compensación de trabajadores?
- ¿Con qué frecuencia los casos de compensación de los trabajadores que ha manejado trataron con lesiones que son similares a la mía?
- ¿Cuáles son sus honorarios y cómo los cobra?
- ¿Cómo se gestionan los honorarios de los litigios?
- ¿Cuál es su cuota de éxito?
- ¿Puedo hablar con un antiguo cliente?
- ¿Se encargará usted personalmente de mi caso?
- ¿Quién más trabajará en mi caso?
- ¿Con qué frecuencia me pondrán al día sobre mi caso?
Los Abogados de Philly ofrecen a los trabajadores lesionados una consulta gratuita para que cada cliente potencial tenga la oportunidad de aprender más acerca de la firma de abogados y el apoyo que nuestro equipo legal tiene que ofrecer.
¿Qué puedo hacer si recibo una negación de beneficios?
Hay muchas razones comunes para una denegación de beneficios, incluyendo:
- El incumplimiento de los plazos de presentación.
- Una disputa sobre la causa de su lesión.
- La reclamación se presentó después de que usted dejara su puesto.
- Su condición médica no cumple con las directrices del estado.
La carta de denegación debe incluir una fecha en la que debe presentar una apelación, que es una petición formal que impugna la decisión. El proceso de apelación es difícil y requiere que se presenten ante un juez las pruebas que impugnan la denegación. Con el abogado adecuado a su lado, el proceso de apelación puede desarrollarse sin problemas.
Comuníquese con un abogado de Filadelfia especializado en lesiones laborales
En Abogados De Philly, nos comprometemos a brindarle asesoramiento confiable y servicios legales integrales. Nuestros abogados especializados en lesiones personales se comprometen a ayudarlo a obtener la indemnización completa de parte de todas las fuentes, incluidas la indemnización laboral y las fuentes no relacionadas con su empleo, según corresponda. Llámenos al 215-563-1110 o comuníquese con nosotros a través de Internet para obtener una consulta gratuita.