Cada año, hay unos 5.6 millones los accidentes de autos en los estados unidos. Ese número es grande, pero también es abstracta. La realidad de las colisiones de auto puede ser contenida por ninguna estadística simple, sin importar cuántos lanzamientos de la administración nacional de seguridad tráfico carretera (NHTSA). Aquí está una muestra:
- El 96% de los accidentes de tránsito involucran vehículos de pasajeros
- Sólo en 2012, 21,667 personas murieron en accidentes automovilísticos y más de 2 millones resultaron heridos
- En Pennsylvania, hay alrededor de 90,000 accidentes cada año
¿Qué nos dicen esos números? Nos dicen que los accidentes de tráfico son un problema enorme, tanto en Filadelfia y en todo el país. Ellos nos dicen que muchas vidas se ven afectadas por las colisiones de tráfico cada año. Pero más allá de eso, no pueden decirnos mucho más. Entonces, ¿qué es la realidad?
¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente?
Después de un accidente de auto, el sistema nervioso se inicia en el modo de » lucha o huida»: adrenalina bombea a través de sus venas, y puede llegar a ser difícil de tomar las decisiones correctas. Pero la verdad es que las decisiones que toma justo después de un accidente sonmuy importantes. La recopilación de información crucial ahora puede fortalecer tanto las reclamaciones de seguros y demandas por lesiones personales.
Llame al 911
En Pennsylvania, la conducción fuera de la escena de un accidente es ilegal. Usted tiene que parar y llamar a las autoridades correspondientes para ayuda. Al hablar con un operador del 911, explicar lo que pasó y dónde ocurrió. Asegúrese de decirles si alguien necesita atención médica.
Intercambio De Información Con El Otro Conductor
Su compañía de seguro de auto necesitará detalles específicos para presentar adecuadamente su reclamación. Si decide presentar una demanda, estos datos serán muy útiles, también. Anote como muchos de los siguientes como sea posible:
Desde el otro conductor:
- Nombre y fecha de nacimiento
- Dirección y número de teléfono
- Número de licencia de conducir y la caducidad de la licencia
- Su compañía de seguros de automóviles
- Marca del vehículo, modelo , año de fabricación y el número de licencia
- Número de identificación del vehículo (VIN). Este número puede ser por lo general se encuentra en una etiqueta en el salpicadero de un auto.
De Pasajeros En El Otro Auto
- Nombre
- Dirección y número de teléfono
De Los Testigos:
- Nombre
- Dirección y número de teléfono
- Una descripción de lo sucedido
Tome Notas Sobre El Accidente:
- Dibuje un diagrama del accidente. Incluyen los autos implicados, las direcciones en las que se conduce, sus velocidades aproximadas, y cualquier otro detalle que usted piensa que podría ser importante. Asegúrese de registrar la hora exacta y la ubicación de su accidente.
- Toma fotos, sobre todo si alguno de los vehículos fueron dañados.
- Comprobar el estado de la carretera. ¿Hay baches u otros defectos que pueden haber contribuido al accidente?
- ¿Está lloviendo? Nevando? Podría el tiempo haber tenido algo que ver con su accidente?
Cooperar Con La Policía:
Cuando las autoridades llegan, responder a sus preguntas con la mayor precisión posible. No mientas, o tratar de tergiversar los hechos. La policía va a crear un informe del accidente, lo que puede convertirse en una pieza crucial de evidencia en los juicios. Pida una copia cuando estén listas.
El otro conductor le dará a su lado de la historia, también. Asegúrese de escuchar lo que dicen. ¿Coinciden los datos con la forma en que usted tuvo el accidente? Tome notas sobre su declaración.
Acepte la atención médica si se le ofrece a usted. Aunque usted se sienta bien, hacer un viaje al hospital y dejar que un médico lo examine. Los informes médicos pueden recorrer un largo camino para demostrar que sus lesiones fueron causadas por el accidente.
Póngase En Contacto Con Un Abogado De Accidente De Auto En Philadelphia:
¿Fue herido en un accidente de auto en Philadelphia? ¿Quieres saber más sobre sus derechos? Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales hoy para una consulta gratuita. En un lenguaje claro y todos los días, vamos a explicar sus opciones legales y ofrecemos un asesoramiento experto. No lo dude; muchas víctimas de accidentes sólo se enteran de que tenían derecho a una indemnización cuando es demasiado tarde.