En los centros de bienestar, uno espera mejorar su bienestar, no lastimarse. Los centros de bienestar deben mantener sus instalaciones en un estado razonablemente seguro. Cuando esto no sucede, los miembros y las visitas que se lesionan por resbalones y caídas tienen derecho a obtener una indemnización y un pago por los daños.
En el estudio de abogados de Filadelfia, Abogados De Philly, nuestros abogados han ayudado a clientes lesionados durante más de 20 años. A través de los años, hemos obtenido indemnizaciones para cientos de personas, incluidas aquellas lesionadas en spas, gimnasios y centros de bienestar.
Si resultó herido en un centro de bienestar de la ciudad de Filadelfia, comuníquese con nuestros abogados. El estudio gestiona casos de resbalones y caídas —donde sea que ocurran— con la forma de pago de honorarios condicionales, lo cual significa que usted no abona los honorarios hasta que ganemos su caso. Llámenos al 215-563-1110 o comuníquese con nosotros a través de Internet para programar una consulta gratuita.
Riesgos de tropezones o resbalones en centros de bienestar
Los casos de tropezones y caídas o resbalones y caídas en centros de bienestar pueden incluir elementos tales como:
- Baldosas rotas
- Alfombras rotas o gastadas
- Cables y conexiones eléctricas no seguros
- Equipos rotos que generan riesgos de tropezones
- Pisos mojados en el baño o gimnasio
Estos tipos de condiciones pueden provocar lesiones en la médula espinal, fracturas óseas, lesiones cerebrales, problemas de espalda, traumatismos craneales y heridas y cicatrices graves. Las personas lesionadas después de un resbalón y una caída en un centro de bienestar pueden tener derecho a obtener una indemnización por dolor y sufrimiento, por pérdidas de dinero propio relacionadas con gastos médicos, lucro cesante y pérdida del disfrute de las actividades cotidianas.
Comuníquese con un abogado de Filadelfia experto en accidentes en centros de bienestar
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por un resbalón y una caída en un centro de bienestar o gimnasio, comuníquese hoy mismo con nuestros abogados al 215-563-1110 o vía Internet. Programe una consulta gratuita para informarse más acerca de cómo podemos ayudarlo a obtener indemnización y pago por daños y perjuicios.