En el caso de que los comercios minoristas tales como restaurantes, tiendas o florerías sean negligentes respecto del mantenimiento de sus instalaciones en una condición razonablemente segura, los propietarios de la tienda y terceros podrían ser responsables cuando su negligencia provoca una lesión.
En el estudio de abogados de Filadelfia, Abogados De Philly, nuestros abogados han ayudado a clientes lesionados durante 30 años. Nuestros abogados prestan asistencia a clientes lesionados debido a resbalones y caídas en tiendas minoristas. Si usted o un conocido se resbaló y cayó en una tienda minorista, podría tener derecho a recibir una indemnización por dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute de las actividades cotidianas y gastos de su propio bolsillo relacionados con las facturas médicas y el lucro cesante.
Nuestro estudio cuenta con el conocimiento y el compromiso necesarios para presentar casos sólidos para nuestros clientes. Nuestro equipo es dedicado, atento, y trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan a gusto durante el proceso legal y en nuestras oficinas.
Comuníquese con nuestro estudio jurídico si sufrió una lesión en una tienda o un restaurante de la ciudad de Filadelfia. Gestionamos los casos de resbalones y caídas en forma de honorarios condicionales, lo cual significa que no debe abonarnos honorarios legales hasta que obtengamos un veredicto o acuerdo extrajudicial a su favor. Llámenos al 215-563-1110 o comuníquese con nosotros a través de Internet para programar una consulta gratuita.
Ejemplos de resbalones y caídas en supermercados
Gestionamos distintos tipos de casos de responsabilidad del establecimiento, incluidos tropezones, caídas, resbalones y caídas provocados por:
- Paquetes y frascos rotos de productos en el piso del supermercado y la bodega
- Desniveles en el piso que no están marcados con cinta o signos de advertencia
- Ausencia de un protocolo para la rápida limpieza de derrames
- Falta de control o limitación en la cantidad de personas durante eventos de gran volumen
- Falta de signos de advertencia en pisos resbalosos o mojados
- Mal mantenimiento de elevadores y escaleras mecánicas
- Falta de limpieza del hielo y la nieve en los estacionamientos y las aceras
Las lesiones sufridas por las víctimas de resbalones y caídas en tiendas minoritas pueden incluir problemas de espalda, lesiones en la médula espinal, fracturas óseas, lesiones cerebrales y en la cabeza, laceraciones graves y cicatrices. Las víctimas de dichos incidentes podrían quedar total o parcialmente discapacitadas y no poder realizar las actividades cotidianas en sus empleos. Estamos para ayudar a los clientes a obtener la indemnización que necesitan para vivir la vida lo más plenamente posible.
Un accidente debe haber sido razonablemente previsible
Hay algunas situaciones en las que un visitante de una tienda debe saber que debe proceder con precaución. Por ejemplo, si una tienda tiene una superficie de suelo particularmente resbaladiza, o si el suelo ha sido recientemente fregado o limpiado, esto se considera un peligro abierto y obvio.
Por esta razón, si usted está caminando por una tienda, mirando la mercancía en lugar del suelo y se resbala con un líquido derramado, podría tener un caso. Esto se debe a que un líquido derramado es un peligro previsible y uno que debería haber sido limpiado en un tiempo razonable.
¿Cómo puede afectar el tiempo a un caso de resbalón y caída en una tienda?
De acuerdo con la ley, los propietarios de tiendas privadas y sus gerentes deben haber tenido una cantidad de tiempo razonable para descubrir y limpiar o arreglar el peligro que le causó el daño.
Lo que se considera razonable variará de una propiedad a otra ya que no hay dos exactamente iguales. Por eso es tan importante hablar de su accidente en una tienda con un abogado que pueda analizar las circunstancias y determinar si tiene un caso.
Comuníquese con un abogado de Filadelfia que tenga experiencia en accidentes en tiendas
Si usted o un ser querido sufrió una lesión por un resbalón y una caída en una tienda, restaurante, tienda de alimentos u otro establecimiento minorista en la ciudad de Filadelfia, comuníquese con nuestros abogados a través de Internet o por teléfono al 215-563-1110. Programe una consulta gratuita para informarse sobre cómo podemos ayudarlo a obtener indemnización y pago por daños y perjuicios debido a una lesión por un resbalón y una caída.