Por más graciosa que parezca una caída sobre el hielo en los dibujos animados o en las comedias, no es tan graciosa si le sucede a usted. Podría sufrir lesiones mucho más graves que algunos hematomas y un papelón. Muchas víctimas de accidentes en el hielo y la nieve podrían necesitar cirugía ortopédica y luego continuar viviendo con un dolor constante durante meses o años después de la caída. Si se cae en el hielo o la nieve en la ciudad de Filadelfia, es importante consultar a un abogado experimentado en lesiones personales para saber cuáles son sus derechos y opciones.
En el estudio jurídico de Filadelfia, Abogados De Philly, nuestros miembros han ayudado a clientes que resultaron lesionados a causa de la negligencia, incluidas las lesiones por resbalones en hielo y nieve, durante más de 30 años. Nuestro estudio cuenta con el conocimiento y el compromiso necesarios para preparar casos sólidos para nuestros clientes. Tenemos un equipo comprometido y atento. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que los clientes se sientan a gusto en nuestras oficinas y durante el proceso legal.
Si resbaló y se cayó debido a la presencia de hielo o nieve en el área del condado de Filadelfia, llame a nuestros abogados. Gestionamos nuestros casos de resbalones y caídas en forma de honorarios condicionales, lo cual significa que no debe abonarnos honorarios legales hasta que obtengamos un veredicto o acuerdo extrajudicial a su favor. Llámenos al (215) 563-1110 o comuníquese con nosotros a través de Internet para programar una consulta gratuita.
Los Problemas Abundan Cuando Llegan La Nieve y El Hielo
Durante el invierno de Filadelfia, las temperaturas frías, la nieve y el hielo son de esperar, así como las condiciones climáticas extremadamente duras. Filadelfia no es ajena a los problemas de hielo y nieve, pero esto puede volverse particularmente peligroso cuando las personas son sorprendidas por las fluctuaciones de las temperaturas y los patrones climáticos, así como el infame «hielo negro».
Cuando una semana se produce una nevada y a la semana siguiente las temperaturas suben a casi 60 grados Fahrenheit, toda la nieve restante se derrite. Cuando la temperatura vuelve a descender por debajo de cero, los charcos de agua primaveral se han convertido en peligrosas placas de hielo.
Peligros Que Surgen
Esto es un peligro para los peatones y los automovilistas. Intentar conducir el coche o dar un paseo después de una helada profunda tras el derretimiento de la nieve es una receta para sufrir lesiones graves. Los accidentes provocados por el hielo y la nieve pueden causar lesiones graves, como fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales. Las carreteras, las aceras y los caminos de entrada son peligrosos en esta época.
Para complicar aún más las cosas, la mayoría de las sales de roca que se utilizan normalmente en las carreteras, calzadas y aceras pierden su eficacia cuando la temperatura desciende por debajo de los 10 grados. Sea como sea, su pueblo o ciudad, los propietarios de negocios y de viviendas son responsables de mantener su propiedad razonablemente segura. Las calzadas, las aceras, los aparcamientos y los accesos llenos de hielo deben ser salados con frecuencia.
Otros Tipos de Riesgo
Además de la nieve y el hielo derretidos, el hielo derretido en los tejados de las casas, los negocios o los automóviles puede suponer otro peligro.
El derretimiento del hielo y la nieve que cae de los tejados ha causado muchos casos de lesiones y/o daños en los vehículos. Puede ser posible solicitar una indemnización por lesiones, dolor y sufrimiento si estas áreas de la propiedad no se mantienen adecuadamente para evitar resbalones y caídas, o cualquier otro tipo de lesión o daño a la propiedad, debido a la negligencia.
Situación después de un resbalón y una caída en el hielo o la nieve
Muchos resbalones y caídas debido a la presencia de hielo o nieve son el resultado de la negligencia del propietario del inmueble, quien no quita la nieve o el hielo de la acera frente a su casa o no los quita bien, lo cual hace que las aceras sean peligrosas. Tanto la ciudad como los propietarios de inmuebles privados tienen la obligación legal de mantener sus aceras libres de hielo y nieve. Nuestros abogados analizarán las circunstancias de su caída e identificarán a la parte responsable.
Cuando sea necesario, también consultaremos con médicos y otros especialistas de la salud a fin de determinar la gravedad de sus lesiones y el impacto en su vida. Hacemos esto para determinar el impacto específico de la lesión en su vida a fin de poder garantizar una indemnización máxima por su dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute de las actividades cotidianas y gastos de bolsillo relacionados con las facturas médicas y el lucro cesante.
Comuníquese con un abogado de Filadelfia experto en lesiones personales
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones al resbalarse debido a la presencia de hielo o nieve en la acera, comuníquese con nuestros abogados a través de Internet o por teléfono al 215-563-1110. Programe una consulta gratuita para informarse más acerca de cómo podemos ayudarlo a obtener indemnización y pago por daños y perjuicios.