Tan desagradable como suena, las estadísticas muestran que vacaciones son los períodos más propenso a los accidentes del año. Accidentes domésticos como caídas, incendios, electrocuciones y casos de envenenamientos accidentales se disparan durante este tiempo por tanto descuido y un enorme aumento en el número de eventos que pueden conducir a un accidente. Por ejemplo, un montón de árboles de Navidad están en riesgo de incendiarse si se exponen demasiado a las fuentes de calor suficiente. No importa el riesgo de electrocución al configurar la luz eléctrica que los decoran.
Asimismo, el número de accidentes automovilísticos por la calle veo mucho el mismo aumento durante el mismo período de tiempo. Las mismas causas tras el aumento de accidentes domésticos sostener cierto aquí, pero se ven agravadas por el hecho de que las condiciones de invierno son mucho más peligrosas para los conductores que sus contrapartes estacionales. Algo que puede ser particularmente problemático debido a la necesidad de controladores correr a casa a tiempo para Navidad en lugar de tomarla lenta y constante.
Estadísticas De Accidentes En El Estado De Pennsylvania
Estos son puntos que ha criado por la Policía Estatal de Pensilvania una y otra vez en un esfuerzo continuo para reducir el número de accidentes automovilísticos tanto como sea posibles. Para proporcionar prueba de sus afirmaciones, la policía estatal ha publicado las estadísticas para el período correspondiente.
En 2013, la policía investigó un total de 900 accidentes durante las fiestas navideñas, que comienza el 24 de diciembre y finaliza con el 26 de diciembre. Registró accidentes de auto resultaron en un total de 255 heridos y 8 muertes. A elaborado sobre el papel de descuido, 41 de los accidentes fueron relacionados con el alcohol, mientras que 7 de las 8 víctimas mortales no llevaban sus cinturones de seguridad. Considerando que la policía estatal hizo 151 arresto por DUI, emitido 193 citas por defecto a usar cinturones de seguridad, y emitió 983 citaciones por exceso de velocidad, es preocupante a considerar cuánto peor la situación podría haber sido sin su presencia, leer más alcohol relacionadas con accidente hechos aquí.
Para proporcionar un contexto, no son figuras excepcionales para accidentes durante las fiestas navideñas. Por ejemplo, hubo 1,336 accidentes automovilísticos en el mismo período de tiempo en 2012, lo que resulta en un total de 315 lesiones y 7 fatalidades.
Por otra parte, vale la pena mencionar que estas son las cifras de la Policía del Estado, lo que significa que las cifras de otras agencias de aplicación de la ley no se han incluido. Dicho esto, esas cifras corroboran las afirmaciones de la policía estatal. Algo que los residentes de Philadelphia planea salir a la carretera necesitan tener en mente.
Posibles lesiones
Ahora que se ha establecido el número de accidentes en el periodo de vacaciones, es hora de señalar el daño potencial que puede sufrir la gente en esos incidentes. Por supuesto, las muertes son los más graves, pero otros resultados comunes incluyen pero no se limitan a latigazo cervical que causa daños en el cuello y espalda, cerebrales y otras lesiones en la cabeza de un golpe en la cabeza, tórax y la pelvis lesiones colisión y la rotura de las extremidades. Sea cual fuere el resultado, está seguro de ser caro y desagradable para la gente desafortunada atrapados en esos incidentes.
Si usted o sus seres queridos están interesados en la búsqueda de compensación por lesiones sufridas en un accidente automovilístico, en contacto con un abogado tan pronto como posible, lea nuestro blog anterior aquí para saber más acerca de contratar a un abogado. Nuestra combinación de conocimientos y experiencia que usted y sus seres queridos dará la mejor oportunidad de conseguir la compensación que usted se merece.