Juez Declara Culpables A Tres Hombres En Fraude Masivo De Casos De Resbalón Y Caída
A través de todo el país miles de personas resultan víctimas legítimas de accidentes de desliz y caídas cada año. Estos hombres y mujeres que se encuentran en situaciones difíciles, lidiando con lesiones dolorosas, problemas financieros debido a facturas médicas, y carreras que han sido impactadas como resultado de sus lesiones. Estos mismos tienen el derecho de perseguir una recompensa por los daños que han sufrido a través de una demanda, pero comprobar que la lesión ha sido la causa de todos los problemas puede ser dificil.
Con noticias como las siguientes de esquemas de fraude amplios involucrando casos de resbalones y caídas, se puede volver mucho más complicado luchar por los derechos de las verdaderas víctimas de este tipo de incidentes.
Culpables: Tres Hombres Involucrados En Fraudes De Desliz Y Caída Valorados En $31 Millones
A finales del mes de mayo del 2019, un juez federal declaró culpables a tres hombres: Robert Locust, Bryan Duncan, y Ryan Rainford, por conspirar a cometer estafas por correo y giras.
De acuerdo con los registros de la corte, los tres hombres persuadieron a personas sin hogar a que fingieran caídas afuera de varios locales. Ellos luego presentarían los reclamos a las compañías de seguro y trabajabn con un equipo legal para hacer demandas. Algunas de las víctimas hasta se sometieron a procedimientos quirúrgicos innecesarios. Si se hacía un procedimiento médico, el paciente recibiría un pago adicional.
Duncan indicó que reclutaba a las víctimas, administraba las citas médicas y legales en su nombre, y organizaba la mayoría del esquema. Loxut y Rainford formaban a los involucrados y buscaban negocios donde pensaban que sería fácil «deslizarse».
La oficina legal involucrada emitió un comunicado en el cual indicaba que no tenían nada que esconder y que no estaban al tanto de las estafas.
Aun no se ha sentenciado a los hombres, pero Duncan pudiera recibir una pena de hasta 40 años mientras que Locust y Rainford enfrentan penas de 20 años.
Son este tipo de casos los cuales hacen que los doctores, las compañías de seguro, y el público duden de las personas que verdaderamente fueron víctimas de resbalones y caídas, y hasta cuando los efectos de éstos son visibles en su persona.
¿Qué Es Necesario Para Comprobar Un Reclamo Por Desliz Y Caída?
Las leyes de responsabilidad en instalaciones puede ser complicada. La legislación indica que los dueños de propiedades y los gerentes que trabajan en los mismos son responsables de chequear regularmente si existe algún tipo de peligro. Sin embargo, lo que puede considerarse como un tiempo razonable entre cada chequeo puede variar en diferentes lugares ya que ningunos son iguales.
Para ganar una caso, un demandante debe demostrar que:
- El peligro que ocasionó el accidente existió durante un largo plazo de tiempo y por ende debió haber sido encontrado.
- El responsable no hizo lo necesario para que la situación se volviera menos peligrosa
- El demandante no estaba cometiendo acciones que pudieron haber ocasionado el resbalón.
Crear un cronograma que demuestre que el propietário tenía conocimiento, o lo debió haber tenido, puede ser difícil si no cuenta con la ayuda de un abogado especializado.
¿Vale La Pena Presentar Una Demanda Por Caídas?
La única persona que verdaderamente puede responder esta pregunta es el cliente, pero, como explica el equipo de Abogados De Philly, un reclamo civil tiene el propósito de ayudar a la víctima a obtener una recompensa por cualquier pérdida. Dependiendo de las circunstancias, este puede signifcar que el demandante puede recuperar gastos médicos, trauma físico, y trauma emocional.
Aun cuando el seguro del propietario ha pagado su reclamo, pueden existir pérdidas y otros gastos. La única manera de que reciba la máxima recompensa es si presenta un reclamo legal.
¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Un Caso Por Resbalón Y Caída?
Si usted sospecha que pudiera tomar acciones legales luego de un accidente de desliz y caída, contacte a nuestra oficina legal para recibir una consulta gratuita. Nuestros abogados analizarán su caso, consultarán con expertos de la industria, y le informarán a usted de todas sus opciones legales.