El potencial para resbalón y accidentes de caída nunca es más alto que durante los meses de invierno, cuando el clima parece conspirar contra nosotros. Andar con dificultad a través de Filadelfia en enero y febrero es una lucha constante, ya que la nieve y el hielo se acumulan a lo largo de las aceras para dar vuelta una vez – aceras amistosas en el terreno traidor.
Lo que es más, el clima en general es cada vez más impredecible, casi podemos esperar una drástica, sorprendente las fluctuaciones de temperatura estos días. La naturaleza incierta de sistemas meteorológicos actuales aumenta el peligro del hielo y la nieve se relaciona los accidentes. Una tormenta, acompañada de frío amargo, se descarga centímetros de nieve en Philly un día, y luego un fuerte aumento de la temperatura se funde en el siguiente. Si la temperatura cae nuevamente, una situación extremadamente peligroso hielo serán invariablemente creado. Básicamente, usted nunca sabe lo que se puede esperar cuando se dirige hacia fuera la puerta.
Con Winter Storm Janus que sólo(justo) ha disipado y el cambio climático global prometiendo eventos climáticos más extremos, pensamos que era una gran oportunidad para presentar algunos consejos para evitar accidentes relacionados con el clima de invierno y las consiguientes lesiones.
Quédese Dentro
Hay momentos cuando no puedes evitar aventurarse a lo desconocido helada; todos tenemos que ir a trabajar, comprar comestibles, y ver en lo esencial. Pero si es posible, siempre es mejor evitar una potencial fuente de peligro si tu no para enfrentarse a él.
Sólo salga durante condiciones de invierno severas cuando debes absolutamente. A veces no será hasta capaz de ver los peligros del tiempo de invierno cuando están justo en frente de usted.
Black Ice: Peligro Invisible
¿Aun si puede esperar razonablemente que esto sea helado, puede exactamente contar qué partes de la acera son cubiertas en el hielo y cuáles no son?
“Black Ice” es tan delgado que permanece transparente, como el vidrio y aparece ‘negro’ porque todo lo que ves es el asfalto oscuro debajo. Desafortunadamente, hielo negro es uno de los fenómenos más comunes de clima de invierno. Los únicos ingredientes son ligera lluvia o llovizna y temperaturas inferiores a 0°. Es una receta instantánea de problemas.
Conozca sus derechos
En sus más recientes descubrimientos sobre « Caídas Entre Adultos Mayores,» Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades informó que «uno de cada tres adultos mayores (personas de 65 años o mayores) cae cada año [y que] entre los adultos mayores las caídas son la causa principal de lesiones tanto fatales y no fatales».