¿Qué es la Cirugía Lasik?
La cirugía LASIK es un procedimiento realizado en el ojo de alguien con la intención de mejorar o corregir la vista. Se dice que el tratamiento de la miopía, (la incapacidad de ver lejos), hipermetropía (dificultad para ver de cerca) y el astigmatismo (imágenes distorsionadas). Los ojos son la parte más vital de su cuerpo sin la cual todo el cuerpo permanece en la oscuridad. Está, por lo tanto, imprescindible para estar al tanto de los posibles riesgos y los beneficios potenciales antes de consultar a un cirujano.
Millones de personas de todos los rincones del mundo que sufría de alguna de las condiciones que corrige cirugía Lasik han tenido sus versiones de la historia tras poco después. Un buen número de haber confesado un cambio significativo después de la cirugía e incluso se adelantó y testificó en sitios de medios acerca de lo bien que trabajó este procedimiento. Su emoción fue de corta duración debido a los efectos secundarios siguieron poco después. Las investigaciones de fuentes muy confiables han probado más allá de toda duda que la cirugía LASIK no es la restauración a toda prueba. Los pacientes se han quejado de un dolor de cabeza insoportable, visiones borrosas y otros malos resultados relacionados que a veces lleva a una distorsión visual permanente. Encuentre más sobre las complicaciones de Lasik aquí.
Reglas de la FDA Sobre Lasik
Centros de ojo y oftalmólogos han advertido sobre exagerar los beneficios y subestimar los riesgos de la cirugía Lasik. Esto de acuerdo a las estrictas normas de Food and Drug Administration (FDA), que estamos viendo los Eye Centers tomar a la ligera y poner en peligro a los clientes desprevenidos. Lasik no sólo es caro sino que también puede poner su carrera a su fin. Algunos puestos de trabajo no permiten procedimientos refractivos, es posible que tenga que consultar con su empleador primero. Si usted desea unirse al Ejército en el futuro, entonces este tipo de cirugía, sin duda, negar esa oportunidad.
Anuncios de promoción de Lasik han ensuciado para arriba. Ajeno a las complicaciones, aproximadamente medio millón de personas optan por tomar Lasik pero sin la información adecuada. La mayoría de las promociones son bastante engañosa y misguiding le dirige a los videos de YouTube que están diseñados para atraer su atención y confianza. La verdad es que los riesgos son reales, y los resultados podrían no ser mejores que los antiguos acondicionamiento tomar una decisión informada antes de continuar.
La Verdad y línea de base sobre Cirugía Lasik
Cuando haya tomado la cirugía Lasik, las posibilidades de recuperación de su agudeza visual son muy escasas, también resultados varían dependiendo de su edad. Fue porque quería la nitidez (agudeza visual) de su visión que fue a buscar a un centro de atención. Y sin duda, si pueden explicarle en detalle qué esperar, que prefiere permanecer en dicha condición. Cualquier visión que alcanza 20/20, cuando su oftalmólogo le dice a leer la letra E en una pequeña tabla, se considera una buena agudeza visual. Desafortunadamente, Lasik no ofrece ninguna garantía de dicha restauración como anuncian en los medios de comunicación. Nunca se puede ver claramente sin tener las gafas puestas.
La FDA no está en el negocio de tratamiento de la enfermedad, pero dan algunas pautas muy claras sobre exactamente qué esperar antes y después del procedimiento. Ellos quieren que usted tome una decisión informada que no está influenciado por cualquiera de los centros de los ojos o los anuncios promocionales. Usted no desea afligir con las complicaciones poco después de haber pasado casi cada moneda en la cirugía.