Un supervisor de carpintería del noreste de Filadelfia ha alcanzado un acuerdo de 10 millones de dólares en una demanda que presentó contra un contratista del condado de Delaware después de que resultara gravemente herido durante la construcción de un rascacielos de apartamentos frente al río Delaware en Old City.
Nuestros abogados hispanos en Philadelphia comparten más detalles a continuación.
Un Resbalón Y Caída En El Hielo Lleva a Una Discapacidad Permanente
Michael Little, de 43 años, se vio obligado a jubilarse después de resbalar y caer en 2016 en un pasillo cubierto de hielo en el edificio de One Water Street, entonces en construcción en Columbus Boulevard.
Desde aquella caída, se ha sometido a cinco procedimientos quirúrgicos en el tobillo y la pierna derecha, camina con un bastón y sufre el síndrome de dolor regional complejo, según su demanda.
Su demanda se resolvió a finales del año pasado, cuando First State Mechanical de Boothwyn aceptó pagar $8,05 millones de dólares y un subcontratista del Condado de Chester aceptó pagar otros $ 1,95 millones de dólares.
Durante una entrevista, el Sr. Little compartió cómo solía tomarle sólo 15 minutos levantarse de la cama y salir por la puerta. Después de su dolorosa lesión, todavía cree que puede seguir la misma rutina. Procede a hacer planes, sólo para retrasarse debido a su discapacidad. Explicó cómo, hoy en día, llega de media hora a 45 minutos tarde para saltar a todas las reuniones, ya sean formales o no. Concluyó: «La vida cotidiana se ha visto afectada» desde su dichosa caída.
Además, Little también dijo que todavía sufre ansiedad por no haber podido ayudar a su esposa a recuperarse de un ataque al corazón o servir como portador del féretro en el funeral de su hermano Steven, de 38 años, que murió de cáncer cerebral en 2017.
El Peligro de los Resbalones Sobre Hielo
Las lesiones por resbalones en el hielo y la nieve pueden ser muy graves, a veces con peligro de muerte. Las lesiones graves por caídas pueden incluir una muñeca rota, una cadera rota, daños en la rodilla, lesiones en la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas.
El hielo o la nieve acumulada es una condición peligrosa. Cuando los propietarios permiten que existan condiciones peligrosas en su propiedad, pueden ser responsables, es decir, responsables, si la condición conduce a un daño.
El Deber De Los Propietarios
Los propietarios tienen el deber legal de cuidado , es decir una obligación, de mantener sus instalaciones seguras y libres de peligros. Este deber incluye mantener los caminos, entradas, estacionamientos y otras áreas comunes libres de hielo y nieve.
Si resultó herido en un accidente de resbalón y caída sobre hielo, es posible que pueda emprender acciones legales contra los responsables. Las partes responsables pueden ser el propietario y/o la empresa que el propietario contrató para quitar la nieve y el hielo.
Los Tipos de Compensación
Ganancias Perdidas
La mayoría de los trabajos requieren que el empleado esté físicamente en forma y completo. Si una lesión es lo suficientemente grave puede impedir que la víctima vuelva al trabajo. La mayoría de los hogares no están preparados financieramente para los salarios que se pierden cuando las lesiones impiden a alguien hacer su trabajo.
Facturas Médicas
No se necesita mucho para que múltiples lesiones graves resulten en grandes facturas médicas. Estos gastos inesperados pueden dejar a la víctima en problemas financieros, todo debido a un accidente que no fue su culpa.
Dolor y Sufrimiento
Si la lesión desfigura, deja cicatrices o impide a la víctima utilizar un miembro u órgano, el tribunal puede conceder una indemnización adicional por el dolor y el sufrimiento pasados y futuros causados por la lesión.
Su Consulta Gratuia
Contacte hoy mismo a nuestros abogados de resbalones y caídas en Filadelfia para programar su consulta legal gratuita. Analizaremos su caso y responderemos todas sus preguntas.
Luego de obtener la información necesaria para tomar esta decisión tan importante, no tendrá ninguna obligación de trabajar con nuestro equipo.