¿Usted o un ser amado se lastimaron andando en bicicleta en Filadelfia?
Las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en las Carreteras demuestran que más de mil ciclistas se lastiman cada año en Pensilvania. De estas lesiones, más del 15 % de los accidentes son causados por negligencia del conductor.
Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Filadelfia han ayudado a muchos ciclistas a recibir una compensación financiera después de un accidente para cubrir sus gastos médicos, pérdidas de salarios y dolor y sufrimiento.
Siga nuestra guía a continuación para aprender más acerca de lo que usted puede hacer para fortalecer su caso de accidente en bicicleta.
Después Del Accidente En Bicicleta En Filadelfia: Construya Su Caso De Lesión Personal
Las decisiones que usted tome después de un accidente en bicicleta en Filadelfia pueden impactar drásticamente la cantidad de compensación que recibirá.
Siga los pasos a continuación para lograr sacar el mayor provecho de esta terrible circunstancia:
Quédese En El Lugar Del Accidente & Colabore Con Las Autoridades
Después de un accidente de tránsito en Filadelfia, muchos ciclistas se van del lugar, incluso aquellos que no tuvieron nada que ver con el accidente. Ya sea por miedo a enfrentar a las autoridades o por desestimar el potencial del accidente, estos ciclistas solamente empeoran su caso al irse del lugar del accidente.
Muchas lesiones comunes en accidentes de bicicletas solamente presentan los síntomas días después. Los ciclistas que se van de la escena del accidente de tránsito pueden ser inelegibles para compensación médica sin un reporte adecuado del accidente.
Cuente Su Versión De La Historia En El Reporte Policial Del Accidente
El primer paso para su caso de accidente en bicicleta en Filadelfia es llamar a la policía y esperar a que lleguen. En ese momento, no es aconsejable negociar con el conductor, sin importar si usted piense o no que sus acciones pudieron haber sido negligentes.
Mientras espera por las autoridades, intercambie información de contacto y de seguro con el conductor e intente conseguir la información de contacto de los testigos. No piense que el reporte del accidente cubrirá todos los ángulos. Nunca está de más tener evidencia.
Cuando llegue la policía, documente con lujo de detalles los eventos. Trate de ser lo más específico posible. Si ya tiene alguna lesión asociada al accidente, asegúrese de notificarle a la policía.
Busque Atención Médica De Inmediato
Muchas demandas por lesión personal dependen de la gravedad de sus lesiones.
Si usted no busca atención médica profesional directamente después de su accidente, muchas aseguradoras y jurados asumirán que usted se fue del accidente sin ninguna lesión. Incluso si se siente bien, vaya al médico.
Un profesional le puede tratar cualquier lesión obvia y diagnosticar cualquiera que no sea tan aparente.
Guarde Evidencia De Su Accidente
Si su bicicleta sufrió daños en su accidente, no la repare. ¿Hay partes rotas? Guárdelas en el mismo estado. Ni siquiera lave su ropa. Tal vez lo más importante es que debe guardar su casco, sin importar qué tan dañado esté.
Muchas veces, los restos de un accidente de bicicleta en Filadelfia actúan como piezas claves de evidencia en las demandas por lesión personal y reclamos a la aseguradora.
Contáctese Con Un Abogado De Accidentes De Bicicleta En Filadelfia
No hable con la aseguradora hasta después de haber consultado a un experimentado abogado en lesiones personales de Filadelfia. Su única meta es minimizar la apariencia de su accidente y ahorrarle dinero a la compañía. Parece mentira, pero es cierto: todo lo que diga puede ser usado en su contra.
Lo mejor que puede hacer es llamar a nuestros abogados de accidentes de bicicletas para una consulta gratuita. Con más de 30 años aconsejando legalmente a los ciclistas, nuestros abogados de lesiones personales tienen un récord increíble de casos ganados. Ya sea que decidamos negociar agresivamente con la aseguradora o representarlo en una demanda, nuestra meta siempre será obtener la máxima compensación posible.
Nuestros abogados de lesión personal de habla hispana siempre ofrecen sus servicios con honorarios contingentes. Eso significa que usted no nos paga nada, a menos que ganemos compensación en su caso. Para programar una consulta, llame al 215-987-2717 o llene nuestra forma de contacto aquí.